Michaël Hontelé

INSPIRADOR DE VIDA

EXPERTO EN BIOHACKING

Todo mi camino de vida me ha llevado a investigar y descubrir cómo habitar un cuerpo sano, lleno de vitalidad, energía y en equilibrio emocional.

Soy Consultor de Salud Integral especializado en Análisis de Sangre Viva, Coherencia Cardíaca y Reingeniería de Cuerpo, Mente y Emociones. Experto en Biohacking.

Siempre he sido un pensador, buscando patrones lógicos que pudiesen dar respuestas claras para que el ser humano pueda vivir más y mejor.


Mi conclusión, después de muchos años de investigación, es que cuando permitimos al cuerpo utilizar su inteligencia infinita para encontrar su equilibrio interno, el organismo tiende a sanarse. 


Nuestra mente, con sus creencias y condicionamientos adquiridos, genera pensamientos que a su vez  crean sentimientos y emociones. Éstos liberan en sangre químicos que bloquean al cuerpo y le impiden funcionar con su homeostasis natural.

Por eso, mi visión de la salud es holística. Considero el cuerpo humano como un todo y no como partes aisladas. Mi línea de trabajo busca las causas subyacentes que crean desequilibrios bioquímicos en las personas y que acostumbran a desembocar en fatiga y enfermedades mal interpretadas.


Me he formado en diversas disciplinas de la salud integrativa, en entornos internacionales, con reconocidos expertos a nivel mundial:
  • Business Team Coach, Certified Life Coach, The Work por Byron Katie.
  • Microscopía Nutricional y Análisis de Sangre Viva. (Biomedx - Chicago).
  • Epigenética con Bruce Lipton (California).
  • Variabilidad de la Coherencia Cardíaca - Heartmath (California).
  • Análisis de Impedancia Biológica - RJL Systems (Michigan).
  • Coach de Salud Educativa en el centro del Dr. Thomas Lodi "An Oasis of Healing", Phoenix, Arizona.


Mi gran sensibilidad desde muy niño, el amor por el arte y el conocimiento de la esencia del Ser Humano me llevó a estudiar en mis inicios Teatro Educativo en la Facultad de Bellas Artes de Utrecht, en Holanda, donde nací. 


Durante años he trabajado en Los Ángeles, Barcelona, Ámsterdam y Colombia. He ido encontrando maravillosos seres afines con quiénes comparto mi visión de la salud.


Desde el 2017, estoy afincado en España, a caballo entre Madrid, Barcelona y Sevilla. 



Si has llegado hasta aquí y algo en tu interior te dice que tienes que dar este paso

RESERVA AHORA TU CONSULTA DIAGNÓSTICA GRATUITA CONMIGO

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?