REINGENIERÍA DE CUERPO, MENTE Y EMOCIONES

Cuando vivimos muchos años con una fricción interna en nuestra vida interior, el cuerpo empieza a reflejar esta realidad a nivel celular.

El estrés emocional crónico y acumulado durante muchos años puede generar una reacción fuerte en el cuerpo como por ejemplo: Esclerosis Múltiple, Cáncer, Enfermedad de Crohn, Diabetes, Migrañas, Fibromialgia, Epilepsia, TDAH, etc. 

Estrés Nutricional: La comida sirve, entre otros, para darnos energía. Si el perfil nutricional no es suficientemente reconocido bioquímicamente por el cuerpo, esta falta de biodisponibilidad genera mucho estrés a nivel del proceso metabólico.

Llevas años con malestar crónico en tu cuerpo físico, mental y emocional y estás cansad@ de tratamientos de salud de la medicina convencional que no han sanado tu cuerpo a fondo.

Necesitas otra perspectiva, información veraz y alguien que te acompañe a recuperar el equilibrio en tu salud para conseguir la calidad que vida que anhelas y más longevidad.

Vivir con ese estrés continuo no es vivir. ¿Por qué otras personas pueden estar sanas y ser felices y tú no?

¿Realmente se puede acabar con este sufrimiento?

Si es así como te sientes, tengo buenas noticias para ti. 

Sí, se puede, tú puedes…y me encantará acompañarte a conseguirlo.

Y ¿quién soy yo para ayudarte?, te estarás preguntando.

Soy Michaël Hontelé, Inspirador de Vida y experto en Biohacking


Mi visión de la salud es holística. Considero el cuerpo humano como un todo y no como partes aisladas. Mi línea de trabajo busca las causas subyacentes que crean desequilibrios bioquímicos en las personas y que acostumbran a desembocar en fatiga y enfermedades mal interpretadas.

¿Cómo te voy a acompañar en el PROGRAMA REINGENIERÍA DE CUERPO MENTE Y EMOCIONES?

Paso 1

Durante 2 meses vas a recibir 1 sesión de coaching semanal de 90 minutos (1h.30) por videoconferencia. Un total de 8 sesiones semanales y comunicación diaria vía Whatsapp y mail.

Pas0 2

Antes de iniciar el programa, realizo un estudio en el que encontramos las causas de tu malestar crónico corporal y emocional.

Paso 3

También vas a recibir toda la información que necesitas para volver a tu estado de salud deseado mediante documentos que te voy a enviar durante todo el proceso de acompañamiento.

Paso 4

Mediante un proceso de Ingeniería Inversa analizo las áreas de tu vida que,  desde tu inconsciente, causan conflictos y creencias tóxicas en ti que al final repercuten en la salud de tu cuerpo.

Paso 5

Realizamos un proceso profundo de desintoxicación de tu cuerpo físico: desintoxicación celular, colon, hígado, riñón.

Paso 6

Vas a entender el por qué de lo que te sucede y vamos a darle a tu cuerpo la información y las herramientas para que, con su inteligencia infinita, se alivie de ti y entre en un camino de restablecimiento de equilibrio y salud.

Paso 7

Estaré a tu lado en todo momento y nos comunicaremos de forma diaria por whatsapp y mail.

Paso 8

En tan solo 2 meses tu vida va a cambiar absolutamente, hasta niveles que hoy día no puedes ni tan siquiera concebir.

Este Programa es para ti si:

  • Eres una persona consciente y de mente abierta, dispuesta a probar otras vías para lograr el bienestar que ansías en tu vida.
  • Te han dicho que el malestar crónico que ahora sufres no tiene solución y que debes acostumbrarte a vivir con él.
  • Quieres descubrir si de verdad hay otras formas para tener calidad de vida y mayor longevidad o solo son cuentos.
  • Nunca has trabajado con un experto en Salud Holística que te acompañe pero crees que es el perfil que realmente necesitas en este momento.
  • Lo has probado ya todo, medicina tradicional y alternativa, sin resultados.
  • Sientes una profunda tristeza, decepción, frustración e impotencia y no quieres resignarte a aceptar que ese va a ser tu día a día hasta el final.
  • Tu sueño es tener salud, vitalidad, equilibrio, alegría y felicidad, pero a veces inlcuso piensas que no debes merecerlo y que es tu vida y tu camino.
  • Si alguien te mostrase una nueva forma para conseguir lo que quieres, estarías dispuest@ a seguir sus pasos e indicaciones, a comprometerte contigo para lograrlo.

Este Programa NO es para ti si: 

  • No estás dispuest@ a invertir en ti y en tu salud.
  • No tienes disciplina ni tienes intención de esforzarte en conseguir ese equilibrio integral que dices que deseas.
  • No tienes la mente abierta a nuevas formas de entender lo que somos: cuerpo, mente, emociones y espíritu, y como se afectan entre ellos todos estos campos o dimensiones.
  • No estás preparad@ para asumir que todo lo que sucede en tu vida es tu responsabilidad, es más fácil culpar a otros o a la vida misma.

Invierte en Ti

Programa Reingeniería de Cuerpo, Mente y Emociones (8 semanas)

995€

  • Programa de 8 semanas seguidas.
  • Sesiones semanales online de 1 h. y media.
  • comunicación diaria por whatsapp y email.
  • En 2 meses nuevo cuerpo y nueva vida.

Si has llegado hasta aquí y algo en tu interior te dice que tienes que dar este paso

RESERVA AHORA TU PRIMERA CONSULTA DIAGNÓSTICA GRATUITA CONMIGO

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?