Test Defensas
Descubre ahora el estado de tus defensas desde tu casa con este Test.
Mediante esta prueba sabrás exactamente qué hacer, según la condición de tu sistema inmunitario, cómo protegerte contra una gripe viral o bacteriana.
La técnica consiste en mirar una gota de sangre con un microscopio potente y adecuado.
La imagen nos muestra el estado real del sistema linfático que es una gran indicación de la fuerza de nuestras defensas y cómo actúan, por ejemplo, contra una enfermedad viral y/o bacteriana.
Vemos la presencia de parásitos, metales pesados y otros patógenos foráneos.
Comprobamos también el estado de la flora intestinal, responsable del 80% de nuestro sistema inmunitario.
¿QUIERES SABER CÓMO ESTÁ TU ORGANISMO?
Aquí observamos los glóbulos rojos muy agrupados y en forma de “rollos”. (La expresión oficial es “Rouleaux”, del francés: “Rollo”)
La sangre que se agrupa en forma de rollos indica dificultad de circular por el cuerpo y por los capilares. Es un claro indicador de inflamación en el cuerpo, así como de elevado estrés hepático (de hígado) y trombocitos en forma de coágulos negros.
Si tu sangre se muestra de esta forma, hay mucha toxicidad en tu organismo y esto incapacita a tu cuerpo para mantenerse en estado óptimo y con salud. Es posible que presentes síntomas diversos y/o cansancio continuado o crónico.
Esta es la imagen de una ya sangre detoxificada y limpia.
Se observa claramente,que los glóbulos rojos ya no están “enrollados” sino perfectamente sueltos y definidos. De esta manera, la circulación de los mismos es óptima. Esto implica un mejor mejor abastecimiento de nutrientes y oxígeno por todo el cuerpo.
Este cuerpo tiene, por tanto, un mejor sistema inmune para combatir y responder ante cualquier amenaza externa. Además es un organismo más resiliente y con mayor vitalidad.