Biohacking

¿Qué es el biohacking?

Biohacking es un proceso, cada vez más conocido, de hacer cambios en tu estilo de vida para "piratear" la biología de tu cuerpo y sentirte lo mejor posible en el menor tiempo posible.

Como podrás observar, este nuevo concepto proviene de la suma de las palabras Biología + Hacking y pretende introducir un nueva práctica científica que parte de la base de que el organismo, como toda máquina, puede ser mejorado.

¿Conoces el dicho: "Eres lo que comes"? Eso en realidad se aplica a los humanos en un sentido más amplio: todo lo que ponemos en nuestros cuerpos (nuestros alimentos, nuestros pensamientos, nuestro movimiento físico) afecta la forma en que nos comportamos.

El objetivo final del Biohacking es ampliar las capacidades del ser humano, tanto físicas, como mentales.

  • Al bio-hackearse, puedes transformar tu cuerpo para sentirte más enérgico, más productivo y en general, como la mejor versión posible de ti mismo.
  • No hace falta ser un científico y realizar experimentos con tu cuerpo. En cambio, puedes usar varios hacks para ver qué funciona mejor para ti y usarlo para vivir tu mejor vida.
  • Ahora, algunas personas te dirán que necesitas todo tipo de dispositivos y medidas para bio-hackearse, pero puedes hacer pequeños cambios en tu estilo de vida, darle tiempo a tu cuerpo para adaptarse y luego ver cómo te sientes.

"Te quedas con las cosas que funcionan para ti y abandonas las que no. Después de todo, se trata de cómo se siente tu cuerpo."

¡Tú eres el experto!

Si quieres empezar a descubrir cómo aplicar el Biohacking en tu cuerpo y como mejora tu vida:


Descárgate ahora mis 3 biohacks de regalo y empieza a mejorar tu calidad de vida

* De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Michaël Hontelé tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

La ciencia del Biohacking nació hace una década en los EEUU, de la mano de la investigadora Meredith Patterson. Desde entonces, se está expandiendo por todo el mundo como una disciplina que cambiará nuestras vidas y el modo en que nos relacionamos, especialmente con nosotros mismos.

Uno de los eventos anuales internacionales más significativos es el Bulletproof Biohacking, que se celebra desde hace ya 7 años en California, ahora también online y que cuenta con expertos ponentes de la talla del Dr.Joe Dispenza, Dr. David Perlmutter, Dr. Joseph Mercola, entre otros muchos.

¿Quieres saber aún más sobre cómo Biohackear tu cuerpo ya?

Contáctame por WhatsApp o email

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?